martes, 4 de diciembre de 2012

El Rey León (Musical)


El rey león es un musical basado en la película de 1994 de animación de Disney del mismo nombre con música de Elton John y letra de Tim Rice junto con la banda sonora creada por Hans Zimmer con arreglos corales de Lebo M. Dirigido por Julie Taymor, el musical muestra a los actores en trajes de animales así como gigantes marionetas huecas. El espectáculo es producido por Disney Theatrical.

Sin lugar a dudas este musical sorprende desde el comienzo y es todo un espectáculo con letras mayúsculas, con un despliegue nunca visto hasta ahora sobre las tablas de un escenario, que dejará con la boca abierta a más de uno.


El musical se ha realizado en varios lugares como por ejemplo: Madrid, Tokio, Londres, Los Ángeles. Holanda, París, Las Vegas, En el Reino Unido, Singapur, En la Ciudad de México y muchos sitios más.

El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música,canción y baile.Y que se representa en grandes escenarios.

También hemos recibido críticas sobre este musical, la hemos recibido en la prensa del PAÍS,
han dicho que el musical ha llegado a la Gran Vía de Madrid en una ambiciosísima producción española: máscaras y muñecos de ensueño, preciosos coros africanos, gran trabajo de equipo, pero notable desequilibrio entre sus dos actos, no les ha deslumbrado mucho ni tampoco les ha divertido mucho.

Do Mi Crack

Esta semana hemos tocado la canción de Do Mi Crack con la flauta, hemos hecho grupos de cuatro personas y también la hemos tocado a dos voces, dos personas la primera voz y otras dos personas la segunda voz pero la hemos tocado las dos voces a la vez.
 

Si queréis ver los vídeos enteros de los cuatro grupos distinto puedes verlo Aquí