sábado, 12 de enero de 2013

Beethoven

Ludwing Van Beethoven nació en el siglo XVIII , Beethoven fue un compositor, director  de orquesta y pianista alemán. El pequeño Ludwing recibió las primeras lecciones de música de su padre, al cabo de muchos años Beethoven iba perdiendo la audición lentamente, los primeros síntomas  de la sordera, el zumbido en los oídos, la incapacidad de entender la conversación a las personas. Tenía una obsesión, de que el tiempo se le estaba acabando, todo aquello por lo que había luchado Beethoven parecía algo absurdo. Beethoven componía tres o cuatro obras al mismo tiempo, sus obras más importantes fueron: quinta sinfonía , para Elisa, himno de la alegría, séptima sinfonía y, claro de luna que es una de las menos importante.

   Este vídeo es de (para Elisa), me parece un vídeo extraordinario y muy relajante me gusta por que es impresionante. 

 

Y este es el vídeo del himno de la alegría, me parece impresionante y me gusta mucho por que es una de mis obras preferidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario